Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Responde Blanca Valles  con un beso, burlándose del enfermero

A manera de burla, la dirigente sindical del Sutspet, Blanca Valles Rodríguez, respondió con un beso a la manifestación en su contra al llegar al evento del Día Internacional de la Enfermera
Por: Paola Meléndez El Día Viernes 12 de Mayo del 2023 a las 12:17

Dirigente del Sutspet Blanca Valles llegando al Polyforum
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2576 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A manera de burla, la dirigente sindical del Sutspet, Blanca Valles Rodríguez, respondió con un beso a la manifestación en su contra, y es que fue recibida en el Polyforum de Victoria con señalamientos en su contra.

Fue justo a su llegada al evento del Día Internacional de la Enfermera, cuando el enfermero Arturo Cabrera Huerta despotricaba en su contra.

Ante esto, la líder sindical se limitó a responderle enviándole un beso a distancia, para entrar de inmediato a las instalaciones del Polyforum de Victoria, y justo después llegó el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Previo al evento del Día Internacional de la Enfermera en el Polyforum de Victoria, Arturo Cabrera Huerta del Hospital Civil, se manifestó en contra de la actual líder sindical del Sutspet Blanca Valles Rodríguez.

Valles Rodríguez fue recibida a gritos con un megáfono y con señalamientos de una mala administración e irregularidades por 29 años dentro del Sindicato.

"Señora Blanca Valles si tiene dignidad retírese del evento", dijo el enfermero sindicalizado del Hospital Civil de Victoria, justo cuando llegaba al lugar Blanca Valles Rodríguez.

Cabe mencionar que Blanca Valles intenta reelegirse, sin embargo, el Artículo 71 Bis de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos de Tamaulipas, prohíbe la reelección de dirigentes sindicales en la entidad, por lo que interpuso una queja ante la justicia federal, misma que fue desechada.

Además, en la próxima elección para líder sindical del Sutspet, los sindicalizados por primera vez podrán votar por su favorito, a lo que respondió Blanca Valles que; "Es muy bueno, es muy bueno para todos".

Recientemente el Primer Tribunal Colegiado en Materias Administrativa y Civil del Décimo Noveno Circuito rechazó la queja, por lo que tendrá que despedirse del cargo, pues el Decreto ya no le permitirá una octava reelección.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577